diseño, diseño web, publicidad, creatividad, agencia madrid, zen, minimalista, minimalist, diseño madrid, corporativo
 
home soluciones portfolio contacto
 
Está en > home

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y con experiencia, formada por distintos profesionales del sector de la imagen y la comunicación. Thecomcom nace con la filosofía de encontrar un equilibrio en la comunicación con la gente entre la elegancia, la travesura y la aventura de cruzar los límites que solamente los seres humanos ponemos en el camino.

  • Nuestro  objetivo es apoyar  a nuestros clientes respondiendo a las  necesidades particulares  de  una manera  creativa, con excelente servicio, respondiendo  rápidamente y de manera confiable.
  • Nuestro compromiso  es  ofrecer  a nuestros  clientes calidad,  servicio,  rapidez, creatividad a un precio  que  se  adapta a las  necesidades de nuestros clientes.

Pónganos cara

Andy Godwin

Director General

 

Susana Bellón

Directora de Cuentas

Escríbame un mail

Pablo Escamilla

IT Manager

Escríbame un mail

Joe Lozano

Director de Arte

Escríbame un mail




The Artist's Model by MattCarter

 

 

Nos parece interesante:

Cómo elegir una agencia de publicidad

Para muchos anunciantes y, especialmente, para las pequeñas y medianas empresas, seleccionar una agencia de publicidad o de comunicación comercial es una labor difícil y arriesgada. Una labor que lleva tiempo y para la que, desafortunadamente, no existe una fórmula estándar ideal.

Lea el resto »

SEO-SEM

Mucha gente se pregunta que significan estas siglas. ¿Cuales es la diferencia entre una persona que se dedica a SEM y otra que se dedica a SEO? ¿Van unidas? ¿Son complementarías o alternativas? Intentaremos aclarar estos conceptos
Empecemos por definir los conceptos básicos y así familiarizarnos con la terminología.

Lea el resto »

10 herramientas de Marketing para vender más y mejor en la crisis

Muchas empresas siguen considerando las diferentes herramientas de Marketing como verdaderas generadoras de gastos, motivado, principalmente, por el desconocimiento que se tiene de esta área de empresa tan importante de cara a la competitividad de las compañías. En esta segunda parte se indican cinco nuevas herramientas que nos harán salir de la crisis actual fortalecidos.

Lea el resto »

Las claves del éxito del comercio electrónico en el European E-Commerce Conference

Los gurús internacionales más destacados del sector del comercio electrónico estarán presentes en este gran evento para hablar de las últimas tendencias del mercado.

Lea el resto »

El marketing en internet

Después de la caída de los mitos asociados a la burbuja tecnológica y de la consecuente crisis de ideas basadas en la proyección global, ahora es cuando empiezan a estar claras las ventajas del uso profesional y comercial de Internet. Por un lado, el ahorro de costes y tiempo, por otro la ampliación de la red de contactos comerciales y aparición de nuevas oportunidades de negocio. Internet genera grandes oportunidades a las empresas en mercados antes difícilmente atendidos.

Lea el resto »

 

 

 

© Copyright 2009 Thecomcom.com